El psiquiatra Enrique De Rosa argumentó que ‘el consumo de ciertas drogas son fuertemente estimulantes y ocasionan altas y bajas’

Enrique De Rosa se refirió hoy al líder de la banda de rock Viejas Locas, Cristian “Pity” Álvarez, luego de que éste reconociera que asesinó a Cristian Díaz, y, en su carácter de psiquiatra y médico legista, señaló que “hay que determinar en qué estado se encontraba Pity” al momento del crimen.

En diálogo con Radio Continental, el especialista habló este viernes sobre la fuerte adicción a las drogas que sufre el cantante y, en consecuencia, evaluó que deberá determinarse qué había consumido al momento de lanzar los cuatros disparos que dejaron sin vida a Díaz.

“El consumo de ciertas drogas son fuertemente estimulantes y ocasionan altas y bajas”, argumentó el médico psiquiatra escasas horas después de que el músico se entregara y aseverara: “Yo lo maté, era él o yo”. En tanto, desde la cartera de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires aseguraron que Pity se encontraba en sus cabales la noche del miércoles.

El secretario de Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro, detalló que el acusado “disparó y al momento de emprender la fuga descarta el arma en una alcantarilla”. Es por esto que, para el funcionario, el de Intoxicados había tomado conciencia del hecho que había realizado.

Luego del asesinato, Álvarez se dirigió al boliche Pinar de Rocha. Allí presenció un show ofrecido por el cantante Ulises Bueno. En este marco, uno de sus amigos íntimos, el Padre César, aseguró ayer que “Pity estaba preocupado por atender su salud” y que “no estaba ‘en cualquiera'”. “Yo conozco su corazón. Sé que no la debe estar pasando bien por esto que pasó”, completó.

FUENTE: Elintransigente.com

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre