viernes, noviembre 1, 2019

¿Qué es la felicidad? ¿Por qué en vez de ir derecho hacia ella desviamos siempre nuestro camino? ¿De dónde provienen las preguntas fundamentales de la existencia? ¿Somos capaces de aprender lo que la vida tiene para enseñarnos? ¿Cómo encontramos la salida del laberinto? ¿Por qué creemos que siempre tendremos tiempo para todo? ¿Por qué pensamos que está mal estar mal?

Con casi cuarenta años de experiencia, Enrique De Rosa Alabaster reflexiona sobre la idea de la felicidad -comúnmente considerada algo frívolo o poco importante- de manera profunda, didáctica y conmovedora, recurriendo a ejemplos de la literatura, el derecho, los mitos griegos, la psiquiatría y la filosofía.

Como si fuera la bitácora de un barco que usan los marinos para llegar al faro, este libro se propone buscar las señales adecuadas que nos llevarán derecho a la felicidad.

Leer un Fragmento

Leer un Fragmento

¿Quieres empezar a Leer Gratis Derecho a La Felicidad? Haz clic aquí

En él, planteo una serie de preguntas de toda la vida que de alguna manera nos constituyen como seres humanos, y ver como las mismas son las que se han presentado desde el origen que el pensamiento pueda ser registrado de alguna manera.

Esas preguntas existenciales, las iniciamos con una: ¿Qué es la felicidad? y en relación a esta varias, como por ejemplo si la misma es una utopía o una condición, un derecho. En la búsqueda de respuestas a estos interrogantes, pensadores de todas las épocas han generado material que nos enaltece como miembros de la humanidad.

En este sentido, en mi caso, «Derecho a la Felicidad» era el libro que necesitaba para trasladar otros escritos y planteos que he escrito y formulado desde hace décadas, pero que para plantearlas necesitaban de esta, como se ha popularizado en el mundo del cine, pre-cuela que explique el punto de partida, o quizás una declaración de intenciones, más simplemente.

Esta invitación es a un viaje donde quizás podamos encontrarnos y así encontrar al otro, y ¿por qué no? La felicidad.

El Sábado 04 de Mayo de 2019 tuvimos la oportunidad, junto a Penguin Random House, de presentar #DerechoALaFelicidad en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en el predio de La Rural.

No queda mas que agradecer nuevamente a todos ya que tuvimos salón lleno (Tanto sentados como parados) y pudimos compartir un agradable rato con cada uno de los lectores que se acercaron a hacer firmar su ejemplar. A continuación, compartimos el inicio de la conferencia en el salón Alfonsina Storni.

Envíanos tus fotos del evento a Info@EnriqueDeRosa.com si quieres que las agregemos aquí y a las redes sociales.

O escribenos un WhatsApp al +54 9 11 2684-0326

¿Dónde conseguir Derecho a la Felicidad?

A partir de múltiples comentarios en las redes sociales, nos enteramos que a más de una persona le ha sucedido de ir a la librería y que Derecho A La Felicidad se encuentre agotado. Por dicha razón, decidimos habilitar un canal de venta adicional el cual podamos controlar nosotros mismos en el caso de agotarse los ejemplares.

Adicionalmente, también nos comunicaron que muchas personas se quedaron sin su ejemplar firmado al no haber podido asistir a la Feria del Libro. Así fue entonces que decidimos firmar cada uno de los ejemplares que se adquieran a partir del siguiente botón.

Locales con Derecho a la Felicidad

Presiona el logo de tu librería (o comercio) de preferencia
Derecho a la Felicidad en Me Gusta Leer y Penguin Random House
Derecho a la Felicidad en BajaLibros.com
Derecho a la Felicidad en Cuspide
Derecho a la Felicidad en Yenny
Derecho a la Felicidad en Distal Libros
Derecho a la Felicidad en Amazon
Derecho a la Felicidad en MercadoLibre
Derecho a la Felicidad en El Ateneo
Derecho a la Felicidad en Tematika.com
Derecho a la Felicidad en Apple
Derecho a la Felicidad en Google Books
Derecho a la Felicidad en Librenta.com
Derecho a la Felicidad en Estación Libro
Derecho a la Felicidad en Palito Librería
Derecho a la Felicidad en Librería Norte
Derecho a la Felicidad en Zilvals

Derecho a la Felicidad en los medios

Comunícate con Nosotros

Queremos saber que opinas sobre Derecho a la Felicidad!
Déjanos un mensaje completando el formulario a continuación

Adicionalmente, te invitamos a suscribirte al Newsletter para no perderte ninguna novedad.

Suscribirse

Tu nombre

Tu correo electrónico

Mensaje

* No compartimos tu información con nadie.